Desayuno, elegancia y hoteles: un triangulo amoroso

aceite y vinagre foto adhoc monumental

Elementos básicos en un restaurante

Estimados y estimadas lectoras: aquí, en nuestros hoteles, tenemos obsesión con 2 conceptos: elegancia y sobriedad. (Del segundo hablaremos en otro post)

Les explicamos: la vida es sencilla. Y no son pocos los que defienden la ELEGANCIA como una adaptación de la sencillez.

Es decir, la elegancia no la encuentran ustedes obligatoriamente en un hotel de 5 estrellas. NO. Lo elegante no es ni lo caro, ni lo barroco, ni desayunar champán.

Lo elegante para nosotros es DESAYUNAR, sin más. El que no desayuna es un informal. O tiene prisa (con lo cual es un informal)….o es muy joven  (nos entienden)

Desayunar en sí,… señoras y señores, ES MUY ELEGANTE. El que desayuna vive, se ilusiona, madruga, reflexiona sobre su vida un instante y la toma por los cuernos con el primer sorbo de café…..(porque madrugar es una forma de ilusionarse, claro…)

Ahora:

desayuno continentalCuando alguien va a un hotel, cuando alguien busca la elegancia en un hotel, no busca desayunar bacon, ni huevos fritos, ni beans. Cuando alguien busca la elegancia en el desayuno, sabe lo que busca: un buen pan y un mejor aceite de oliva virgen extra ecológico.

Así es, y…así de sencillo….También según nuestra filosofía de hoteles comprometidos con la vida, el medio ambiente, el trabajo duro, la economía del bien común….un hotel elegante debe ofrecer en el desayuno estos dos alimentos ancestrales: el pan y el aceite.

Sabemos que es imposible complacer a todo el mundo. Sabemos, respetamos y ofrecemos todo esto a los amantes de la bollería, los cereales con leche, los yogures, los huevos con bacon y los zumos…pero nos quedamos con el PAN y EL ACEITE.

La esencia de la cultura mediterránea

La esencia de la cultura mediterránea

Cuando se madruga (en un hotel o en casa), cuando sientes que tus planes del día están lo que se dice “bien hechos”, cuando das el primer paso del día orgulloso/a del trabajo que hiciste ayer, cuando tienes ilusión y pasión por lo que vas a hacer hoy….entonces eres una persona ELEGANTE.

Eres aquella persona elegante que sabe distinguir un buen PAN y un buen ACEITE.

Bienvenidos a HOTELES AD HOC!!!- donde quizás encuentren la ELEGANCIA QUE BUSCABAN…

Anuncios

Un comentario en “Desayuno, elegancia y hoteles: un triangulo amoroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s